Para tramitar una devolución, es imprescindible que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en perfectas condiciones. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución y que los productos lleguen en perfectas condiciones.

Si los artículos devueltos se encuentran en mal estado, guardproject™ se reserva el derecho de realizar un reembolso parcial o de no reembolsar el importe de los artículos. 

El período para devolver un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. En ningún caso, se harán devoluciones de los gastos de envío ya pagados. Tan solo se devolverá el importe de los productos.

En caso de que, por error, tu pedido no incluya todos los artículos que has solicitado, no se realizan reembolsos, se realizará un nuevo envío con los productos que faltan.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez realizada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago con el que realizaste tu compra en un plazo de uno a tres días laborables.

Recibirás una notificación en el momento de la realización del reembolso.